Miércoles 21 de Septiembre de 2022 a las 11:35

Se suspende temporalmente el “Knoas-Welcome Day”

Se suspende temporalmente el “Knoas-Welcome Day” Se suspende temporalmente el “Knoas-Welcome Day”

El festival de inauguración del nuevo curso escolar de la URJC queda aplazado temporalmente por motivos meteorológicos

Nuria Ripoll

El “Knoas-Welcome Day”, que iba a tener lugar en Aranjuez el día 24 de septiembre, ha sido suspendido debido a las malas previsiones meteorológicas. El evento pretendía dar la bienvenida a los estudiantes de este nuevo curso a través de conciertos, piragüismo y actividades para adentrarse en la vida universitaria.

Aunque el festival aún no haya anunciado una nueva fecha, desde la organización aseguran que se llevará a cabo pronto. Todas las entradas adquiridas serán devueltas de forma automática en la misma tarjeta con la que se realizó la compra a través de la ticketera https://www.wegow.com/es-es/, incluyendo los gastos de gestión de las mismas.

Este festival contaba con las actuaciones de artistas como: Cupido, Marlena o Fresquito y Mango, una carrera en piragua por el río Tajo y actividades paralelas al festival donde los asistentes pudieran conocer la vida universitaria más allá de las clases.