• 1
Martes 13 de Septiembre de 2022 a las 12:12

El Centro de Idiomas oferta cursos para el primer semestre

El Centro de Idiomas oferta cursos para el primer semestre El Centro de Idiomas oferta cursos para el primer semestre

Como cada año el Centro Universitario de Idiomas ha abierto el periodo de preinscripción para los cursos del primer semestre con una amplia oferta de idiomas – árabe, alemán, francés, inglés, italiano y ruso- en distintos niveles.

Redacción

Con estos cursos los estudiantes pueden encontrar una formación muy útil para aprender una nueva lengua extranjera o mejorar el nivel de idioma para posteriormente solicitar una beca ERASMUS/MUNDE. Además, se mantienen los cursos de preparación para los exámenes TOEIC L&R, TOEIC S&W, Advanced C1 Cambridge y First B2 Cambrigde. Por otro lado, se ofertan cursos de español para extranjeros orientados a mejorar la competencia lingüística de los estudiantes procedentes de universidades extranjeras. 

Cada curso cuenta con una carga lectiva total de 35 horas, repartidas en sesiones de dos horas, dos días a la semana, en diferentes campus de la URJC. Los cursos de idiomas que se ofertan siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  

La Vicerrectora de Relaciones Internacionales, María Luisa Humanes, destaca “la labor del CUI en la promoción lingüística dentro de la URJC, que constituye un paso esencial para internacionalizar nuestra oferta docente”. 

Los cursos comienzan la semana del 3 de octubre y finalizan la semana del 5 diciembre de 2022 y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 18 de septiembre 2022 y se puede realizar en: https://gestion3.urjc.es/cui/main/matricula/inscripcionLogin.jsp?opc=cui_mat_inscripcion 

El Centro Universitario de Idiomas tiene su sede en el Campus de Madrid-Vicálvaro https://gestion3.urjc.es/cui/