Viernes 22 de Julio de 2022 a las 10:03

La URJC entrega los Premios Extraordinarios de grado y doble grado

La URJC entrega los Premios Extraordinarios de grado y doble grado La URJC entrega los Premios Extraordinarios de grado y doble grado

Casi 400 estudiantes han recibido esta semana el reconocimiento de su universidad a su excelente expediente académico.

Raúl García Hémonnet

El acto de entrega de los Premios Extraordinarios de grado y doble es de uno de los actos académicos principales de una universidad durante un curso.

Tras tener que posponer los correspondientes a los dos últimos años, esta semana, por fin, los estudiantes con los mejores expedientes de la universidad han visto reconocido su esfuerzo en una doble entrega de premios que ha tenido lugar el miércoles y el jueves. Los dos actos contaron con la presencia de los estudiantes y sus familias en lo que supone un paso más hacia la normalidad en la vida universitaria.

Las ceremonias se celebraron en el Salón de Actos del edificio Rectorado del campus de Móstoles. El miércoles 21, un total 181 alumnos y alumnas ‘extraordinarios’ pertenecientes a la promoción 19/20 recibieron sus becas de manos del rector, la secretaria general y la vicerrectora de Estudiantes. En representación del alumnado tomó la palabra la estudiante Luana Gómez Negro, poseedora del mejor expediente del año y egresada del grado de Diseño y Gestión de Moda.

En el acto del jueves 22 recibieron su beca 217 estudiantes de la promoción 20/21. En esta ocasión, quien habló en nombre del estudiantado fue el estudiante Alberto Monreal Escolano, poseedor del mejor expediente y egresado de Bellas Artes.

Ambos eventos han sido organizados por el vicerrectorado de Estudiantes que ha contado con la ayuda de alumnos y alumnas que han colaborado en la puesta en marcha de los actos.