• 1
Martes 31 de Mayo de 2022 a las 07:30

El Vivero de Móstoles muestra cómo mejorar la visibilidad en internet

Durante el evento que se celebrará mañana, día 1 de junio, los asistentes podrán aprender  a definir una estrategia para obtener clientes online. 

Alberto Gómez 

Cuando hablamos de esta visibilidad en remoto, nos referimos a que el público en general pueda verte a través de internet. Muchas veces es la forma de saber que existes y que descubran qué ofrece tu compañía. Aunque la mayoría de las empresas ya se encuentran en internet, muchas de estas están por estar y no cuentan con una gran visibilidad online. Esto les dificultará llegar a los potenciales clientes, generar confianza o diferenciarse de la competencia. En definitiva, les dificultará vender. 

Desde el Vivero de Empresas de Móstoles son consciente de este problema, y por ello han organizado el seminario “Cómo vender más mejorando tu web y visibilidad online”. El miércoles 1 de junio, de 10:30 a 12:30 tendrá lugar este evento tanto de forma presencial (en el propio Vivero) como online.  

“Veremos cómo muchos negocios locales quieren aprovechar las ventajas de internet para atraer clientes de la zona, de forma que invierten tiempo y dinero tanto en publicidad como en RRSS, pero después se quedan decepcionados porque no les está funcionando”, comentan desde la organización. 

Los alumnos interesados de la URJC, aprenderán a cómo escribir entradas en su web siguiendo una estrategia que llevará a sus visitantes a la compra y, además, conocerán las claves para mejorar su posicionamiento con respecto a la competencia. 

La sesión que será impartida por Gemma Sierra, diseñadora web especializada en comunicación clara y eficaz y Aitor Mariscal, experto en reputación online y Growth Hacking, no requiere de inscripción previa. Por lo que los interesados podrán acudir directamente al Vivero de Empresas de Móstoles o acceder a través de Meets Google, y conseguirán 0.1 ECTS para el Reconocimiento Académico de Créditos. 

Para conocer más información del Vivero de Empresas de Móstoles y los seminarios que realizan, tienen toda la información disponible en su página web y en RRSS