• 1
Lunes 23 de Mayo de 2022 a las 07:25

Las graduaciones del curso 2021/22 ya tienen fecha

Los actos de graduación de las diferentes escuelas y facultades de la URJC se celebrarán durante los meses de mayo, junio y septiembre. Se plantea que los alumnos podrán tener hasta cuatro invitaciones. 

Redacción

A pesar de las complicaciones e incertidumbres impuestas por la pandemia, los actos de graduación de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad Rey Juan Carlos de este curso 2021/22 ya tienen fecha. Se celebrarán presencialmente durante los meses de mayo, junio y septiembre en los diferentes campus de la URJC. En función de la facultad, los estudiantes podrán traer hasta cuatro invitados.

En las fechas más próximas, los días 24 y 26 de mayo, tendrán lugar en Móstoles las graduaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de las promociones de 2019/20 y 2020/21. 

Durante el mes de junio, celebran sus actos de graduación las facultades de Ciencias de la Salud (FCS), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT) y Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Por un lado, los actos de graduación de la ETSIT tendrán lugar los días 3 y 10 de junio. Mientras tanto, los de FCS se repartirán entre los campus de Alcorcón y Aranjuez a lo largo de los días 6, 7, 8 y 9 de junio. 

La FCJS, siendo la facultad más grande de la URJC, se separará en tres campus. Los estudiantes que han cursado sus estudios en Alcorcón, Fuenlabrada o Móstoles se graduarán en Fuenlabrada en el estadio Raúl González Blanco los días 2 y 3 de junio. Por otro lado, los alumnos de todos los campus de Madrid (Vicálvaro, Quintana y Manuel Becerra) celebrarán su fin de carrera los días 9 y 10 de junio en el campus de Madrid-Vicálvaro en el patio de Cervántes. Por último, los estudiantes de Aranjuez se graduarán el día 11 de junio en el mismo campus en el patio del Edificio Pavía. Podrán asistir hasta tres invitados por alumno. 

Finalmente, los días 22 y 23 de septiembre se graduarán los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El acto tendrá lugar en el estadio Raúl González Blanco del campus de Fuenlabrada con el fin de acomodar el máximo número de asistentes posible, así como respetar el protocolo sanitario establecido por la URJC. 

Los actos de la graduación de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) aún están por confirmar.