Martes 17 de Mayo de 2022 a las 10:30

Abierta la nueva convocatoria de ayudas socioeconómicas para estudios universitarios Abierta la nueva convocatoria de ayudas socioeconómicas para estudios universitarios

Arranca una nueva edición de este programa para el curso 2021/2022, financiada por la Comunidad de Madrid.

Redacción

En línea con el compromiso de ayudar a las personas en situaciones socioeconómicas desfavorables llega esta nueva convocatoria de ayudas para la compensación de precios públicos de matrícula de estudios universitarios oficiales.

En esta ocasión la convocatoria cuenta con una financiación de la Comunidad de Madrid que asciende a un total de 707.429,61 euros. Estas ayudas son incompatibles con la beca MEC y sólo las pueden solicitar los alumnos y alumnas de grado y máster de la URJC.

En este enlace se encontrará la convocatoria con sus bases y el acceso a la plataforma de solicitud junto con los plazos.