• 1
Miércoles 27 de Abril de 2022 a las 07:00

Llega la segunda edición del Mercadillo de To´

Este proyecto artístico organizado por los estudiantes de la URJC tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez los días 29 y 30 de abril.

Redacción/Dária Efimova

Por segundo año consecutivo, llega a Aranjuez el Mercadillo de To´, un proyecto organizado por los estudiantes de diferentes ramas artísticas de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear una actividad cultural joven fuera del centro de Madrid, donde se condensan normalmente este tipo de eventos. 

El Mercadillo de To´ se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez los días 29 y 30 de abril y permanecerá abierto entre las 11 y las 20 horas. El proyecto tiene diferentes redes sociales, que permiten a los visitantes conocer mejor esta iniciativa. También pueden consultar allí a los artistas que acudirán para exponer sus obras. 

Según explican los organizadores del evento, el Mercadillo de To´ constituye una oportunidad de “dar a conocer el talento joven, la propia URJC y la cantera de artistas que se está generando en ella”. Junto al ambiente primaveral de Aranjuez, una localidad de importancia histórica y cultural, crea un entorno muy especial y apropiado para un evento artístico. 

Tras su primera edición hace seis meses, el Mercadillo de To´ ha crecido notablemente. Este 2020, regresa con casi 40 stands, convirtiéndose en un evento señalado para los fanáticos del arte.