• 1
Martes 26 de Abril de 2022 a las 07:45

Vuelven las Jornadas Online de Másteres Universitarios

Del 25 al 28 de abril se dará a conocer la información de todas las titulaciones de este tipo que tienen lugar en la URJC. 

Alberto Gómez 

La formación y especialización de los jóvenes es uno de los requisitos que buscan cada vez más empresas a la hora de reclutar talento. Por ello, con el objetivo de seguir creciendo en el ámbito laboral o acceder a un programa de doctorado muchas personas se deciden por cursar un título de postgrado. 

Por este motivo, durante toda la semana, la Universidad Rey Juan Carlos estará celebrando las II Jornadas Online de Másteres Universitarios con el objetivo de que los futuros estudiantes puedan conocer, con información directa y personal de los responsables de la titulación, la oferta de académica disponible para el próximo curso. 

Los másteres universitarios ofertados por la Universidad Rey Juan Carlos completan los estudios de grado y tienen una doble orientación. Estan orientados tanto a la investigación como a la docencia, mientras que otros están más enfocados a la especialización laboral.  

“Las sesiones no están pensadas para que los responsables de las titulaciones hagan una presentación unilateral del programa. El objetivo de estas jornadas es generar un feedback, un diálogo entre el director o la directora del máster y tú para que puedas exponerle cuantas preguntas quieras que te aclaren durante el horario establecido en cada sesión”, explica Beatriz Catalina, Directora académica de Promoción y Difusión de Títulos de Postgrado. 

A través de estas sesiones online, los responsables de cada titulación comunicarán de manera personalizada toda la información que los futuros alumnos deseen: acceso, becas, prácticas, etc.  Para conocer el programa de estas Jornadas, los interesados podrán acceder a este enlace y ver las fechas y horarios oficiales.