Viernes 22 de Abril de 2022 a las 07:15

La URJC presenta sus nuevos grados en UNIferia

La Universidad Rey Juan Carlos participa junto a otras 44 universidades españolas en la cuarta edición de este evento virtual de orientación e información para futuros estudiantes.

Alberto Rosa

Los días 26 y 27 de abril regresa una nueva edición de UNIFeria, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas. En esta edición, la Universidad Rey Juan Carlos vuelve a participar para presentar su amplia oferta formativa, con tres nuevos grados para el próximo curso 2022/2023.

Las nuevas titulaciones que ofertará la URJC son el grado en Nanociencia y Nanotecnología en la rama de Ciencias; y los estudios de Ciencia e Ingeniería de Datos e Ingeniería Artificial en la rama de Ingeniería y Arquitectura.

Esta edición de UNIFeria cuenta con la presencia de 45 universidades con una oferta amplia y multidisciplinar de gados y dobles grados universitarios. “Esperamos que este año haya más afluencia y que este formato virtual resulte más asequible para que las familias y los estudiantes accedan a consultar a la universidad”, señala Manuel Sánchez, jefe de Servicio de Información y Orientación Universitaria en la URJC.

Los días 26 y 27 de abril, de 09:00 a 18:00, los interesados podrán visitar la feria conectándose desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y, una vez registrados, podrán caminar de forma virtual por los distintos estands y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes.

Los asistentes podrán consultar la oferta académica descargable al completo, vídeos de la universidad y de las diferentes facultades y escuelas y varios chats, a los que los asistentes podrán acceder según sus intereses: ciencias, letras, ingeniería, URJC online o información sobre la URJC, entre otros.

UNIferia 2022 es un certamen gratuito y está abierto tanto al público español como internacional. Más información y registro en la web de UNIferia.