• 1
Miércoles 20 de Abril de 2022 a las 07:30

El Vivero de Móstoles ofrece un taller sobre negocios

La sesión formativa será gratuita y la temática estará centrada en las habilidades necesarias para que todas las partes del trato salgan beneficiadas.

Alberto Gómez  

La clave del éxito en una negociación es seguir una serie de tácticas claves. Conocer estas herramientas y habilidades ayudará a que el negociador se maneje con cierta confianza y fluidez, por lo que resulta clave a la hora de un pacto dentro de ámbitos profesionales, comerciales, políticos e incluso familiares. 

Con el objetivo de lograr dirigir cualquier negociación hacia el éxito el Vivero de Empresas de Móstoles ha organizado un nuevo seminario, en el que los participantes obtendrán 7 consejos fundamentales para dominar estas situaciones.  “Además, se darán a conocer los distintos perfiles negociadores, sabremos cómo identificarlos y la manera óptima para aliarnos con ellos en lugar de enfrentarnos”, comentan desde la organización. 

"Negociar para salirme con la mía", tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril de 10:30 a 12:30, a través de la plataforma Zoom. Sin necesidad de inscripción previa, todos los alumnos de la URJC interesados podrán acceder a través de este enlace y lograrán un 0,1 de ECTS. 

Los participantes adquirirán conocimientos para su vida profesionales, y es que, “esta nueva sesión formativa tiene como objetivo que el alumno domine el proceso de negociación en sus 360º para hacer de él un negociador triunfador”, afirman desde el Vivero. 

Podrás adquirir los conocimientos en tu vida personal, así como darle un giro a tu vida profesional convirtiéndote en un excelente negociador de transacciones comerciales, cerrando contratos ventajosos y utilizando tácticas refinadas para conseguir el propósito buscado.