• 1
Jueves 24 de Marzo de 2022 a las 07:30

'Yo, nunca', la serie de ArrojoScenico

'Yo, nunca', la serie de ArrojoScenico 'Yo, nunca', la serie de ArrojoScenico

El grupo de teatro de la URJC estrena esta producción de capítulos independientes de 1 minuto, y que hace referencia a cosas que los protagonistas no harían nunca y terminan haciendo. 

Alberto Gómez 

El teatro y la URJC es una unión que, desde el 2001, el grupo ArrojoScenico lleva a su máxima expresión con diferentes producciones. Tras el último éxito de "Amigos, familiares y demás des-conocidos”, premiado en el Festival de la Federación Española de Teatro Universitario, la agrupación ha decidido lanzar a la luz “Yo, nunca”. 

A partir del viernes 25 podrás encontrar esta creación en Instagram (@cultura_urjc) y Twitter (@CulturaUrjc). “Yo, nunca” tiene una característica principal, y es que sus capítulos son de un minuto, y las tramas son independientes y asociados que serán sacadas a la luz en pequeñas miniseries. Como nos comentan desde ArrojoScenico, “las historias están conectadas por una premisa común: todas las tramas hacen referencia a cosas que los protagonistas dicen que no harían nunca, aunque precisamente la serie describe cómo y cuándo las hicieron”. 

Casi todas estas historias tienen un regusto amargo y es que como nos recuerda el grupo de teatro de la URJC “está muy acorde con los tiempos que vivimos”. La falta de empatía, el vínculo de la amistad, los malentendidos, la Crisis de Ucrania, son algunos de los temas que cuyo final siempre tendrán su lado positivo. 

Como "Amigos, familiares y demás des-conocidos”, esta obra también contará con una versión teatral que se estrenará una semana después en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. Para encontrar más información sobre “Yo, Nunca” o el grupo de teatro ArrojoScenico, se puede buscar en las redes sociales de Cultura URJC.