• 2017cover Actualidad
  • 1
Miércoles 23 de Marzo de 2022 a las 11:06

Quinta edición de TOPS Comunicadores URJC

Quinta edición de TOPS Comunicadores URJC Quinta edición de TOPS Comunicadores URJC

El jueves 24 de marzo la Comunidad Universitaria de la URJC podrá conocer a Rafa Mármol compartiendo sus grandes experiencias en esta charla interactiva.

Alberto Gómez 

TOPS Comunicadores es un proyecto creado en la URJC por dos profesores y diferentes alumnos del Grado en Publicidad y RR.PP., cuyo propósito es acercar a los estudiantes a su área de trabajo a través de un encuentro cara a cara con grandes profesionales de este mundo. Por parte de la organización siempre se buscan comunicadores que hayan pertenecido a la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo de motivar a los allí presentes de seguir sus pasos.  

 El segundo turno en esta quinta edición será para Rafa Mármol, quien estudió un Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y RR.PP.  Ahora mismo es Account Director en Zenith (Publicis Groupe), trabajando para L'Oréal Luxe. Además, como nos informan desde la organización “Rafa se considera una persona táctica y estratégica, que siempre quiere crear gran valor en sus proyectos”.  

Para la reunión, que tendrá lugar el jueves 24 en el Laboratorio I de Fuenlabrada a las 9:00h, se necesita obtener una invitación rellenando el formulario de inscripción. Los asistentes podrán conocer de primera mano las pericias de un profesional como Rafa Mármol, además de la experiencia de su paso por la Universidad Rey Juan Carlos.  

Este evento, nacido en 2019, es un éxito asegurado y es que año tras año más de 300 participantes acuden a la llamada de TOPS Comunicadores. La presencia de expertos en la materia como Mar Villalobos, Israel Doncel, Fabricio Caprile o Íñigo Vallejo ha hecho que este proyecto obtenga una valoración media de 8,1 por parte de los alumnos inscritos. 

Para conocer más sobre TOPS Comunicadores o estar al tanto de las ultimas novedades, se encuentra toda la información en su página web o en redes sociales.