Viernes 11 de Marzo de 2022 a las 07:30

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza “Pacto de Socios”

El próximo 17 de marzo tendrá lugar una sesión gratuita y online, en la que se abordará el tema de cómo gestionar la relación con nuestros socios.

Alberto Gómez

La confianza entre los accionistas de una empresa es fundamental a la hora de que el negocio funcione bien. Aún habiendo validado de forma satisfactoria un producto o un servicio, muchos negocios cierran por culpa de los conflictos internos. Cuando se tiene socios se ha de desarrollar comunicación y estar preparados para las desavenencias con ellos, pues antes o después estas llegarán.

Para responder a este problema, el Vivero de Empresas de Móstoles ha organizado un seminario en el que estudiantes, emprendedores, empresarios y startups podrán aprender a elaborar un Pacto de Socios. Desde la organización afirman que “se mostratrá cómo manejar adecuadamente la relación con nuestros socios, un tema de vital importancia”.

“Nos basaremos en la metodología del común acuerdo, con el fin de establecer unas reglas claras que nos ayuden a gestionar la relación con nuestros socios, para así intentar evitar futuros conflictos que puedan surgir asegurando así el futuro de nuestro negocio”, nos comentan desde el Vivero de Empresas de Móstoles. Para ello, el evento contará con Jorge Miralles, CEO en Acordemos Secretario del Instituto de Mediación de la Asociación Madrileña de Mediadores, quien cuenta con más de 25 años de experiencia como miembro de Consejos de Administración.

La jornada online tendrá lugar a través de la plataforma Google Meet el próximo 17 de marzo. De 10:30 a 12:00 y sin necesidad de inscripción previa, los interesados podrán acceder al taller a través del siguiente enlace.

Para conocer más información del Vivero de Empresas de Móstoles y los seminarios que realizan, tienen toda la información disponible en su página web y en RRSS.

Diseño sin título 7