Jueves 03 de Marzo de 2022 a las 07:15

La URJC presenta sus 95 másteres oficiales en UNIferia

La Universidad Rey Juan Carlos participa este 3 de marzo en el foro virtual de universidades organizado por la CRUE. En él se anuncian hasta cinco nuevos títulos de posgrado de cara al curso 2022-2023.

Alberto Rosa

Hasta 95 másteres oficiales que engloban todas las áreas del conocimiento completan la oferta formativa que la Universidad Rey Juan Carlos presenta este jueves 3 de marzo en la tercera edición de UNIferia Máster, el foro virtual de universidades organizado por la CRUE.

De ese casi centenar de másteres oficiales ofertados por la URJC, 18 son de modalidad online y tres en inglés. Además, la institución cuenta con hasta siete másteres habilitantes, los que permiten el ejercicio de una actividad profesional regulada en España.

Como novedad, este año se presentarán hasta cinco nuevas titulaciones que tienen previsto iniciar su oferta académica en el curso 2022-2023. Entre ellas está el Máster en Matemáticas Avanzadas, dirigido a completar la formación académica de los graduados para su acceso a programas de doctorado con vistas a iniciar una carrera docente e investigadora.

Por otro lado, también se presentará el Máster Universitario en Comunicación de la Salud, orientado a desarrollar estrategias comunicacionales, publicitarias e informativas en organizaciones relacionadas con la salud.

El Máster en Innovación y Dirección de empresas gastronómicas es otra de las titulaciones que la URJC estrenará en el próximo curso académico, una titulación que permite al alumno introducirse en esta industria en auge.

Otra propuesta original y llamativa es la del Máster en Ludificación, aprendizaje basado en juegos y juegos serios: docencia y formación continua. Por último, completa la lista de novedades el Máster Universitario en Aspectos clínicos y básicos del dolor, un programa cuyo objetivo es la formación de profesionales capacitados para trabajar en el campo del dolor, en sus diferentes vertientes.

Actualmente, la Universidad Rey Juan Carlos cuenta con más de 5.000 alumnos en estudios de posgrado. Más información, inscripciones y acceso a las distintas ofertas formativas en la web de UNIferia 2022.