Lunes 14 de Febrero de 2022 a las 11:43

Último día para presentarse como delegado de titulación

Desde el 11 hasta hoy, 14 de febrero, los estudiantes pueden presentar su candidatura para convertirse en los delegados de sus titulaciones. La votación se celebrará el 22 de febrero, con la proclamación de candidatos electos teniendo lugar el 28 de febrero.

Redacción

Hoy, 14 de febrero, es el último día en el que los estudiantes de la URJC y sus centros adscritos pueden presentar sus candidaturas para ser delegado o subdelegado de la titulación que estén cursando. Solo podrán postularse a ello aquellos alumnos que ya sean oficialmente delegados de su grupo y estén en el censo electoral.

La publicación de las candidaturas admitidas y excluidas provisionalmente tendrá lugar el 15 de febrero, con el período de reclamaciones siendo dos días posteriores a esta fecha. Una vez finalizado, se presentará la resolución definitiva el 18 de febrero. En el caso de que haya dos candidatos, tendrán hasta el 21 de febrero para firmar la distribución de los cargos de delegado y subdelegado.

Finalmente, la votación se celebrará el 22 de febrero, con la publicación de resultados provisionales al día siguiente. Tras el período de reclamación - 24 y 25 de febrero, - se proclamarán las candidaturas definitivas de los candidatos electos el 28 de febrero.

La presentación de las candidaturas se lleva a cabo en remoto a través de la plataforma específicamente habilitada para ello, así como la votación. En este mismo enlace, los estudiantes pueden consultar si cuentan en el censo de su titulación o centro adscrito.