• 1
Lunes 31 de Enero de 2022 a las 10:38

El alumno Gerardo Fernández, uno de los mejores graduados en Publicidad y Relaciones Públicas

El expediente del joven estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido seleccionado por la Sociedad Española De Excelencia Académica entre los mejores del país.  

Alberto Gómez Rodríguez 

La Sociedad Española De Excelencia Académica (SEDEA) es una entidad nacional cuyo objetivo es encontrar y premiar a los mejores egresados, ayudándoles así en su futuro laboral próximo. Aparecer en el ranking que elabora cada año esta sociedad no es una tarea fácil, y es que, no solo se tiene en cuenta la nota académica, también idiomas, estancias en el extranjero, congresos, cursos, conferencias, publicaciones. 

El alumno de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC, Gerardo Fernández Farfán, se encuentra entre los mejores expedientes del año 2021 en su titulación. Al joven egresado le ha valido con una nota de 9,56 y un excelente CV para aparecer entre los mejores de este ranking. 

Con esto, Gerardo Fernández, aparte de acceder a una bolsa de empleo, es algo que constará en su curriculum y que a nivel nacional es el dato que más asegura que realmente has sido un buen estudiante.  Además, SEDEA suele celebrar una gala en Salamanca para entregar los premios a los egresados, aunque este año será imposible debido a la pandemia actual. 

Para conocer más sobre este ranking, y poner nombre y cara al resto de premiados puedes consultar toda la información en su página web