• 1
Martes 25 de Enero de 2022 a las 12:08

Primer plazo para la preinscripción de los masters del curso 2022/2023

El periodo para realizar estos estudios en la Universidad Rey Juan Carlos se abrirá a partir del próximo 1 de febrero. 

Alberto Gómez Rodríguez 

Los estudios de máster en la URJC han sido creados para que los alumnos obtengan una formación avanzada, de manera especializada, en su vida académica o laboral. Generalmente, los títulos están orientados hacia la investigación y la docencia, mientras que otros están hechos para mejorar las competencias en el mundo profesional. 

Para cursar uno de estos másters el próximo curso 2022/2023, la universidad abrirá el primer plazo de preinscripción el día 1 de febrero. De los 83 de estos títulos que ofrece la URJC, no todos estarán disponibles para preinscribirse en este plazo extraordinario. Podrás consultar los estudios accesibles en esta página web

La preinscripción, que se realiza online a través de la web de la URJC concluirá el 24 de marzo. La lista de admitidos de este plazo se dará a conocer el 22 de abril y la automatrícula se abrirá a principios del mes de mayo. 

Los que soliciten acceso a estos títulos, tendrán que presentar toda la documentación requerida de forma escaneada a través de la aplicación de autopreinscricpión. Cada máster puede requerir diferentes documentaciones, por lo que se recomienda leer cuales son los documentos necesarios antes de iniciar el proceso. El DNI, NIF, NIE o pasaporte, el título universitario y un Curriculum Vitae, serán necesarios para cualquiera de estos estudios. 

Para conseguir más información acerca de este proceso o de cualquiera de los másters impartidos durante el próximo curso, se podrá encontrar toda la información en la página web de la URJC.