• 1
Martes 14 de Diciembre de 2021 a las 07:30

Los hermanos Daniel y Alejandro Pérez se llevan el Torneo Benéfico de Pádel URJC 2021

El pasado 12 de diciembre, se celebró la final de la cuarta edición de este campeonato en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón.

Alberto Gómez Rodríguez 

Con motivo de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Universidad Rey Juan Carlos, se ha celebrado el IV Torneo Benéfico de Pádel en la universidad.  Más de un centenar de parejas se inscribieron en este campeonato aportando un juguete cuyo destino era el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.  

La final la disputaron los hermanos Daniel y Alejandro Pérez, que finalmente derrotaron (4-6 / 6-1 / 7-6), en un ajustado tie-break en el 3er set, a la pareja formada por Ángel y Jorge Resino. La final estuvo a la altura del resto del torneo, y es que los finalistas dieron todo lo que tenían en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón. 

Como nos cuenta Pedro Ramos Alonso, Responsable del Servicio de Deportes de la URJC, “tras el partido, se procedió a la entrega de trofeos a las parejas finalistas en la nueva sala del Edificio de Gestión del Campus de Alcorcón. También se proporcionaron los juguetes recibidos en calidad de cuota de inscripción del torneo, y que fueron entregados a la representante del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, Dª Elena Olivares, quien agradeció en nombre del hospital la iniciativa solidaria y se comprometió a repartir equitativa y justamente los juguetes entre los niños ingresados en dicho hospital”. 

Allí se dieron cita Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios Retamosa, y el Director de la Clínica Universitaria, Diego Gómez-Costa. Por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, estuvieron presentes Alexander Gil, Vicerrector Adjunto de Deportes; Darío Sánchez, Gerente del Campus de Alcorcón; y Enrique Otero, como miembro del Comité del 25 Aniversario de la URJC.