• 2017cover Actualidad
  • 1
Lunes 13 de Diciembre de 2021 a las 07:30

El Master en Gestión de Proyectos Logísticos SAP entra en el ranking FSO

La prestigiosa clasificación de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana coloca a este master de la URJC dentro del TOP 25. 

Alberto Gómez Rodríguez 

La excelencia de la Universidad Rey Juan Carlos y de sus distintas formaciones se ha vuelto a ver reconocida una vez más gracias al ranking FSO. La clasificación, creada por la consultora de investigación de mercado Hamilton Global Intelligence, existe para dar la relevancia necesaria a la calidad de la formación online que se imparte alrededor del mundo.  

En el puesto 19 de esta séptima edición, podemos encontrar al master online en Gestión de Proyectos Logísticos que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos. Además de estar homologado por SAP, cuenta también con la mención SAP Gold Partner Education a la calidad en la formación y empleabilidad de los alumnos. Esta formación online pretende mejorar el desarrollo profesional de aquellas personas que deseen dar un giro a su carrera, gracias a la adquisición de conocimientos específicos en gestión de proyectos, diseño de procesos e implantación de sistemas de información basados en SAP. 

El Master en Gestión de Proyectos Logísticos comenzó durante el año académico 2012/2013 y en 2022/2023 se cursará la XI edición, aspecto que se tiene en cuenta para el ranking FSO. Con una duración de 6 meses, no solo garantiza la formación en SAP, sino que también se explican los procesos logísticos a los que da soporte. Todo esto, sin olvidar en ningún momento la visión de la gestión de proyectos. 

Este ranking, despierta un gran interés por parte de instituciones y medios, y es que es el único del mercado que analiza los másteres en Administración y Dirección de Empresas Online de habla hispana. El “Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana” no solo analiza aspectos como la calidad de investigación, infraestructura, número de cursos impartidos y la calidad de la docencia, sino que tiene como objetivo posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel. 

Consulta en la página web del ranking FSO, la clasificación de los 25 mejores masters de habla hispana del mundo.