• 1
Martes 30 de Noviembre de 2021 a las 09:48

Actividades con talento de la URJC

Actividades con talento de la URJC Actividades con talento de la URJC

A lo largo de esta semana se presentarán todas aquellas propuestas que deseen acudir a la Feria de AULA 2022, y que serán elegidas por un jurado de la universidad.

Alberto Gómez Rodríguez 

Como cada año vuelve la Feria del Estudiante, Aula 2022. Este evento está marcado en el calendario de todos los centros universitarios y estudiantes, ya que sirve como referencia a la hora de conocer lo que estos ofrecen. 

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, conoce la importancia de la Feria Aula 2022, y por ello, el próximo día 1 de diciembre realizarán un casting de aquellas actividades que quieran estar presentes en el evento académico del año.  Como se indica desde la organización se buscarán aquellas propuestas “que promocionen nuestra Universidad de manera atractiva, empática y novedosa”. 

Dicha actividad tendrá lugar en la Sala 062 del Edificio Departamental del Campus de Vicálvaro de 11:30 a 13:30 y será dirigida por los profesores Antonio Sanz Montemayor, César Cáceres y Mar Montón. La inscripción aún está abierta, y recoge a todos los miembros de la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesores o personal de administración y servicios, que podrán presentar diferentes actividades.

En Aula 2022, que se celebrará entre los días 2 y 6 de marzo, se podrá encontrar un stand de la URJC con las mejores propuestas presentadas a este casting. El objetivo de estas es dar una visión fiel de todos los grados y estudios que existen en la universidad, a base de distintas actividades y presentaciones. 

Para conocer más sobre la “Jornada Actividades con Talento de la URJC” o inscribirte a ella, se puede acceder de manera sencilla a través del siguiente link.