• 1
Viernes 12 de Noviembre de 2021 a las 13:35

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid continuará en Fuenlabrada

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid continuará en Fuenlabrada La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid continuará en Fuenlabrada

Con la colaboración del Ayuntamiento fuenlabreño y el Banco Santander se sufraga el programa de becas para menores en desventaja

Redacción

El embajador del Real Madrid y su fundación, Álvaro Arbeloa, ha participado en la renovación del contrato entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Real Madrid para el uso del campo de fútbol del campus universitario de Fuenlabrada.

El acto, presidido por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, contó con la presencia del Rector de la Universidad, Javier Ramos, para firmar la ratificación del contrato.

La escuela sociodeportiva de fútbol para la integración de la Fundación Real Madrid en Fuenlabrada se desarrolla en el campo de fútbol universitario desde sus comienzos hace 16 temporadas. Más de un millar de menores en desventaja social, derivados por los servicios sociales del consistorio fuenlabreño y con el apoyo de Banco Santander, han podido beneficiarse del proyecto en este tiempo, mejorando sus vidas a través del deporte y la educación en valores.

ConvenioRealMadrid URJC1