Martes 09 de Noviembre de 2021 a las 07:30

Se estrena el servicio Orientación Alumni

Los antiguos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos podrán beneficiarse de esta nueva prestación ofrecida para mejorar su futuro laboral.

Alberto Gómez Rodríguez

Son muchos los jóvenes que eligen la universidad como vía para formarse y encontrar una salida profesional en el futuro. El servicio Orientación Alumni ayuda a los egresados que terminaron su grado en la Universidad Rey Juan Carlos en los últimos tres años, a planificar su carrera laboral.

La ayuda servirá para dar respuestas a los ex alumnos a la hora de redactar un buen curriculum, cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo, o qué salidas profesionales existen para tu titulación. También ofrecerán información acerca de los títulos de posgrado que se ofrecen en la propia universidad.

Este nuevo servicio, se suma a la orientación preuniversitaria ya existente. Este servicio de atención personalizada está dirigido a: Futuros estudiantes que quieran ampliar información sobre elección de carrera, salidas profesionales, alojamiento u otros servicios universitarios.  También se ponen al servicio de centros de educación secundaria que necesiten conocer el programa de orientación preuniversitaria de la URJC.

Para acceder a recibir orientación sobre inserción laboral y oferta de estudios de postgrado, así como ofertas y ventajas del colectivo Alumni URJC, de manera online o presencial, se puede acceder al siguiente enlace para pedir ahora una cita previa.