Redacción
Las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos acogen del 9 de noviembre al 12 de diciembre el IV Torneo benéfico de Pádel URJC, una iniciativa que pretende ser ejemplo de la conjunción de deporte, solidaridad y compromiso.
Tras su suspensión en 2020, el Servicio de Deportes retoma ahora esta actividad dirigida a la comunidad universitaria de la URJC y a deportistas externos. La inscripción consiste en la donación de un juguete nuevo por pareja, que irá destinado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. El Torneo tendrá una categoría única y se disputará con fase de grupos y fase final entre noviembre y diciembre.
Cada grupo tendrá un día asignado para la competición y las parejas podrán elegir varios días preferentes de juego (martes 9 de noviembre, jueves 11, martes 16 y jueves 18 en horario de mañana; y sábados 13 de noviembre y 20 de noviembre por la tarde). La fase final arrancará el lunes 22 de noviembre y la final se celebrará el domingo 12 de diciembre por la mañana.
Premios
La pareja que se haga con el primer premio disfrutará de una comida o cena en el restaurante El Bohío (Illescas, Toledo), una sesión de fisioterapia en la Clínica universitaria de la URJC, un chándal de la Universidad y un trofeo de campeones. A la pareja subcampeona se le obsequiará con una limpieza dental a cargo de la Clínica universitaria de la URJC, otro chándal con la marca institucional y un trofeo de subcampeones.
Todos aquellos interesados en colaborar con los niños del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y no les sea posible o no deseen jugar el torneo, podrán aportar un juguete en el Servicio de Deportes de Móstoles, o en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón. Más información e inscripciones en el apartado de Deportes de la web de la URJC.