Viernes 05 de Noviembre de 2021 a las 07:30

Vuelve el Torneo benéfico de Pádel URJC

Tras su suspensión en 2020, el Servicio de Deportes retoma esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad. Para participar, cada pareja dona un juguete nuevo que este año irá destinado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Redacción

Las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos acogen del 9 de noviembre al 12 de diciembre el IV Torneo benéfico de Pádel URJC, una iniciativa que pretende ser ejemplo de la conjunción de deporte, solidaridad y compromiso.

Tras su suspensión en 2020, el Servicio de Deportes retoma ahora esta actividad dirigida a la comunidad universitaria de la URJC y a deportistas externos. La inscripción consiste en la donación de un juguete nuevo por pareja, que irá destinado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. El Torneo tendrá una categoría única y se disputará con fase de grupos y fase final entre noviembre y diciembre.

Cada grupo tendrá un día asignado para la competición y las parejas podrán elegir varios días preferentes de juego (martes 9 de noviembre, jueves 11, martes 16 y jueves 18 en horario de mañana; y sábados 13 de noviembre y 20 de noviembre por la tarde). La fase final arrancará el lunes 22 de noviembre y la final se celebrará el domingo 12 de diciembre por la mañana.

Premios

La pareja que se haga con el primer premio disfrutará de una comida o cena en el restaurante El Bohío (Illescas, Toledo), una sesión de fisioterapia en la Clínica universitaria de la URJC, un chándal de la Universidad y un trofeo de campeones. A la pareja subcampeona se le obsequiará con una limpieza dental a cargo de la Clínica universitaria de la URJC, otro chándal con la marca institucional y un trofeo de subcampeones.

Todos aquellos interesados en colaborar con los niños del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y no les sea posible o no deseen jugar el torneo, podrán aportar un juguete en el Servicio de Deportes de Móstoles, o en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón. Más información e inscripciones en el apartado de Deportes de la web de la URJC.