Miércoles 03 de Noviembre de 2021 a las 07:15

La URJC recibe a sus nuevos doctorandos

La Universidad Rey Juan Carlos celebra este miércoles 3 de noviembre un encuentro con los investigadores en formación que se incorporan a la Escuela Internacional de Doctorado en este curso 2021/2022.

Alberto Rosa/Redacción

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos celebra este miércoles un encuentro con los nuevos investigadores en formación matriculados como doctorandos para el curso 2021/2022. La cita tiene lugar entre las 16:00 y las 18:00 en el Aula Magna del Aulario III del campus de Móstoles, donde se explicarán todos los procesos de seguimiento, elaboración y evaluación de una tesis doctoral.

La Jornada de Introducción a los Programas de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos tiene como principal objetivo “dar una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes y ayudarles a dar los primeros pasos para que puedan entender todo el proceso de seguimiento, elaboración y evaluación de una tesis”, explica Pilar Abad, directora de la Escuela Internacional de Doctorado de la URJC.

En la jornada participará la propia directora de la EID, Pilar Abad; la secretaria académica, Inmaculada Mora; la profesora Isabel Jiménez, coordinadora de actividades formativas; y Marcos Méndez, coordinador de Internacionalización. La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos recibe este año un total de 230 estudiantes de nuevo ingreso en los programas de doctorado, procedentes tanto de la misma universidad como de instituciones externas.

La Escuela Internacional de Doctorado fue creada con carácter interdisciplinar para la organización y gestión de los estudios de doctorado de la Universidad, de las actividades inherentes a la formación y desarrollo de los doctorandos y demás actividades coherentes con la estrategia de investigación e innovación de la Universidad.