Redacción
La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con un nuevo sistema de reprografía e impresión digital dirigido a sus alumnos de los campus de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Vicálvaro. Con este nuevo sistema, cuyo despliegue de servicios coincidió con el confinamiento pandémico, los estudiantes pueden imprimir y realizar fotocopias de manera cómoda y sencilla en las reprografías ubicadas en las distintas facultades.
Los usuarios pueden hacer uso del servicio con una tarjeta de saldo recargable ubicada en el carné de estudiantes o bien mediante sus cuentas de usuario de la Universidad Rey Juan Carlos. Para utilizar el servicio, los estudiantes deben acceder a reprografía.urjc.es con sus credenciales de alumno de la URJC. Desde la plataforma se pueden enviar y gestionar los trabajos a los equipos de autoservicio de impresión.
Los centros de reprografía de cada campus disponen de un tarjetero para recargar saldo en las cuentas de usuario. También existe la opción de recargar la cuenta en la propia plataforma de reprografía.urjc.es con tarjeta bancaria.
Oferta promocional
Coincidiendo con la vuelta a la presencialidad total en las aulas, el nuevo servicio de reprografía e impresión digital de la URJC ofrece un 10% adicional en cada recarga superior a 5€, además de servicio de escaneado y digitalización gratuitos.