Lunes 11 de Octubre de 2021 a las 07:30

III Jornadas del Grado en Lengua y Literatura con Ana Iris Simón

El próximo jueves 14 de octubre la autora estará presentando “Feria” en el Campus de Fuenlabrada.

Alberto Gómez Rodríguez

La formula para el éxito de un libro aún es desconocida. Solo algunos privilegiados son capaces de encontrar esos componentes que hacen que una obra aparezca en los Best Seller de cualquier tienda. Solo un 1,8% de los libros consiguen lanzar una segunda tirada, y solo un 0,5% anuncian una tercera edición.

La ex estudiante de la URJC, Ana Iris Simón, vuelve a la universidad con su primer libro bajo el brazo y parece que ha conseguido tocar esa tecla del exito. “Feria” salió a la luz hace un año, y ahora mismo va por su octava edición gracias a temas actuales que no dejan indiferente a nadie. Maternidad, familia, el concepto de patria, la cultura popular, el feminismo… son algunos de los conceptos que aparecen en su obra.

La conferencia, organizada por el Grado en Lengua y Literatura Española, contará con la presencia del profesor José Bernardo San Juan que acompañará a la ponente invitada a las jornadas. Como nos indican desde la organización “esta actividad es gratuita y está abierta a todos los miembros de la universidad, tanto estudiantes como trabajadores”, por lo que cualquier miembro de la Comunidad Universitaria podrá disfrutar de las III Jornadas del Grado en Lengua y Literatura Española.

La actividad tendrá lugar el jueves 24 de octubre y se podrá seguir tanto de manera presencia como de manera telemática. Por motivos de aforo, será necesario inscribirse previamente para acudir de manera presencial a través del siguiente enlace. Por otro lado, para asistir de manera online simplemente se tendrá que acceder a este enlace.

Para conseguir más información sobre estas jornadas, o cualquier evento enmarcado en las III Jornadas del Grado en Lengua y Literatura Española no dudes en visitar su página web.