Miércoles 06 de Octubre de 2021 a las 07:30

El Mercadillo de To’ llega a Aranjuez

Los próximos 8 y 9 de octubre tendrá lugar el zoco organizado por los estudiantes de arte de la URJC en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad ribereña.

Los momentos mas duros de la pandemia empiezan a quedar atrás y los ciudadanos cada vez tienen más ganas de retomar su antiguo ritmo de vida. Cada vez son más los actos o ceremonias que van llenando los calendarios, como por ejemplo Mercadillo de To’, que confirma que la gente quiere volver a tomarle el pulso a la calle.

Este proyecto consiste en un mercadillo como los de siempre pero con una vuelta más de tuerca. Esta idea nació con el objetivo de dar voz a diferentes artistas de los grados de artes de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde los stands, los participantes tendrán la oportunidad de darse a conocer juntando el arte y los fanzines.

Como explican desde la organización “este proyecto nace con el objetivo de amenizar un fin de semana, con cultura, descentrando el ocio cultural joven fuera de Madrid”. El lugar elegido es emblemático, la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez y estará abierto desde las 11:00 de la mañana a 20:00h de la tarde.

De esta forma se dará a conocer la URJC y sus futuros artistas, generar una actividad enriquecedora tanto para alumnos como para visitantes, y comenzar el curso y la vuelta a la rutina con más fuerza. Mercadillo de To, con más de 30 stands repartidos entre los dos días, se convierte en una fecha señalada para los amantes del arte y los fanzines

Para consultar más información sobre el evento y que artistas participarán basta con visitar las RRSS de los organizadores de Mercadillo de To’.