Miércoles 15 de Septiembre de 2021 a las 09:20

Vuelven los cursos de idiomas de la URJC

Hasta el 17 de septiembre, todos los miembros de la comunidad universitaria pueden inscribirse a cursos de idiomas, o a los cursos preparativos para exámenes oficiales, en el CUI de la Universidad

Dária Efimova/Redacción

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la URJC vuelve a abrir sus puertas a los miembros de la comunidad universitaria. Desde el 7 hasta el 17 de septiembre, estudiantes, profesores, PAS y PDI tienen la oportunidad de inscribirse a los cursos ofertados este curso académico a través del portal habilitado. Están disponibles tanto para miembros internos como externos a la URJC.

Este año, se ofertan cursos en ocho idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, árabe y español para extranjeros. No solo se impartirán clases para aprender la lengua en cuestión, sino también para preparar exámenes específicos, como TOEIC o First B2 Cambridge. La duración total de los cursos es de 44 horas, con cuatro horas semanales, que pueden distribuirse en una sola sesión, o en dos sesiones de dos horas.

Una vez terminado el proceso de inscripción, el período de pago tendrá lugar de 19 a 24 de septiembre. El precio de los cursos varía entre 245 euros para alumnos (incluidos los egresados), y 275 euros para personas ajenas a la URJC. Aquellas personas que realicen el pago y suban el recibo a la plataforma hasta el 24 de septiembre obtendrán 25 euros de descuento.

Todos los cursos se impartirán en remoto, a través de la plataforma Microsoft Teams, a partir de 1 de octubre y hasta el 22 de diciembre.