Martes 14 de Septiembre de 2021 a las 07:00

El gimnasio del campus de Madrid vuelve a la actividad

El gimnasio del campus de Madrid vuelve a la actividad El gimnasio del campus de Madrid vuelve a la actividad

La inscripción está abierta a estudiantes, docentes y PAS de cualquier campus de la URJC.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El gimnasio del campus de Madrid, situado en el edificio de la biblioteca ya está activo con las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio por COVID-19. Estas medidas serán transmitidas a los usuarios por el responsable de la instalación.

Cuenta con una zona de ejercicio cardiovascular, un área de pesas y también incluye la posibilidad de realizar actividades dirigidas con monitor.

Está abierto de lunes a viernes de 12 a 19 horas y la cuota es mensual: 21 euros durante septiembre y octubre y 14 euros a partir del mes de noviembre. Para inscribirse, solo hay que acceder al siguiente enlace https://forms.office.com/r/hhsTc1NdKm con el correo de la universidad y rellenar el formulario.

Desde el servicio de deportes se confirmará que la inscripción se ha realizado de manera correcta y se proporcionará la información para el pago de la cuota. El justificante de dicho pago se entregará en la recepción del propio gimnasio.