Viernes 10 de Septiembre de 2021 a las 07:00

El Consejo Social convoca sus becas de excelencia para másteres oficiales

El Consejo Social convoca sus becas de excelencia para másteres oficiales El Consejo Social convoca sus becas de excelencia para másteres oficiales

El importe total de estas ayudas para cursar un máster en la URJC ascenderá a 50.000 euros.

Redacción/Raúl García Hémonnet

El Consejo Social de la URJC quiere seguir ayudando a los estudiantes más brillantes a proseguir su formación. Por esta razón, convoca la VIII Edición de Becas de Excelencia-Másteres Universitarios Oficiales en la Universidad Rey Juan Carlos.

Este organismo de la universidad ha dotado esta partida de ayudas con un total de 50.000 euros destinadas a 25 becas. Cada beca recibirá una aportación de 2.000 euros.

Para optar a ellas, los aspirantes deberán estar matriculados en al menos 60 créditos en estudios de másteres oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2021/2022 y haber satisfecho las tasas de matrícula en la URJC, correspondientes al mencionado curso.

Además, hay que poseer una calificación media final en la titulación universitaria que de acceso a los estudios de máster universitario de al menos 7,5 puntos. Los alumnos y alumnas podrán solicitar esta ayuda para un único máster oficial de la URJC. Estas becas de excelencia son ayudas compatibles con otras que por el mismo concepto pudieran concederse por parte de otras entidades públicas o privadas.