Viernes 23 de Julio de 2021 a las 07:15

La Clínica Universitaria y Carestream Dental refuerzan su colaboración

La Clínica Universitaria y Carestream Dental Spain han firmado un Acuerdo Marco de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la formación, la docencia, la investigación y la prestación de servicios en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Lucia Palomo Lobo

Carestream Dental Spain colabora desde hace años con la Clínica Universitaria, contribuyendo a la mejora continua de la actividad docente e investigadora del centro, así como a los servicios prestados en la Clínica Universitaria. En este sentido, el nuevo acuerdo afianza la relación entre ambas entidades, ya que se amplía la cesión de equipos de Radiología e Impresión Digital a la Clínica Universitaria, así como del software necesario para su utilización.

Con la firma de este convenio, la Clínica Universitaria se sitúa a la vanguardia tecnológica en cuanto a equipamiento para el diagnóstico por imagen y la prestación de servicios odontológicos

Para Diego Gómez-Costa, director General de la Clínica Universitaria, “en odontología, esencial mantenerse al día en el uso de las nuevas tecnologías y las soluciones digitales, especialmente en un entorno dedicado a la enseñanza como es la Clínica Universitaria. Este convenio es una oportunidad inmejorable de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de formarse y aprender con la última tecnología del mercado y a nuestros pacientes les permite disfrutar de tratamientos novedosos, menos invasivos y, en definitiva, de una atención de máxima calidad”.

Carestream Dental Spain S.L es una sociedad dedicada entre otras actividades a la fabricación, comercialización y venta de productos de diagnóstico por imagen destinado a hospitales, clínicas dentales y centros radiológicos.

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos combina la prestación de servicios sanitarios de diversas especialidades, al más alto nivel científico, humano y profesional, con actividades de docencia e investigación de las titulaciones y de las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC.