Viernes 16 de Julio de 2021 a las 07:30

OPE-Connect, el nuevo canal de comunicación de la Oficina de Proyectos Europeos

Una web con servicios exclusivos para investigadores de la URJC, que ofrece información sobre proyectos internacionales de I+D+i.

Redacción

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Relaciones con Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos ha puesto en funcionamiento la nueva web de OPE-Coonect. Esto coincide con el lanzamiento de las primeras convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte Europa

El objetivo de este nuevo portal es dar visibilización a las capacidades de los investigadores de la URJC, ayudándoles así a tener más participación en los proyectos internacionales. Es por esto, que la web OPE-Connect cuenta con un área publica de acceso libre para promocionar a los investigadores y acercarles a diferentes socios internacionales.

Por otro lado, el portal cuanta con un área privada para la comunidad de investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos, donde podrán acceder a convocatorias del Programa Horizonte Europa. Además, podrán buscar socios para colaborar en consorcios internacionales y solicitar asistencia a la OPE para el desarrollo de propuestas.

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Relaciones con Empresas busca estrechar lazos y construir nuevos puentes entre la OPE y la comunidad científica de la URJC con el lanzamiento de esta nueva web. El fin es ofrecer un servicio adaptado a las diferentes necesidades de los investigadores.