• 1
Viernes 09 de Julio de 2021 a las 07:30

PlayURJC, la nueva web del grupo de innovación sobre videojuegos

Este sitio, diseñado para los alumnos del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y el Máster de Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual, está disponible para todo aquel que quiera estar a la última de lo que se hace en la URJC en el sector de los videojuegos

Alberto Gómez Rodríguez

Es innegable que actualmente estamos viviendo la época dorada de los juegos electrónicos. Cada vez son más los estudiantes que quieren iniciar su carrera o especializarse en esta industria y la Universidad Rey Juan Carlos está totalmente preparada para ellos. 

Un ejemplo de esto es PlayURJC, la nueva web del grupo de innovación sobre videojuegos en la ETSII de la URJC. Este sitio está diseñado para todo aquel que quiera conocer las novedades del mundo de los videojuegos. Los que accedan, encontrarán artículos, entrevistas, nuevos juegos y una sección de profesores y alumnos donde darán a conocer sus investigaciones y TFGs/TFMs. 

PlayURJC, lo componen un equipo de 6 profesionales docentes del sector del entretenimiento electrónico. Su objetivo para esta página web es ser los referentes para todos los alumnos del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y el Máster de Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual. 

La web comenzó su andadura hace un año, junto con sus redes sociales, y ahora estrenan esta web oficial para los amantes del mundo de los juegos electrónicos.