Lunes 28 de Junio de 2021 a las 14:23

Mañana toma posesion como rector de la URJC, Javier Ramos

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, presidirá el acto

Raúl García Hémonnet

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidirá la toma de posesión del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, que resultó vencedor de las elecciones a rectorado celebradas durante el pasado mes de marzo.

El acto tendrá lugar mañana martes 29 de junio en el salón de actos del edificio rectorado del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. Está previsto que tomen la palabra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y Javier Ramos, rector de la URJC.

Estarán presentes también consejero de Educación, Universidades Ciencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo; la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad; la directora general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, Irene Delgado Sotillos; subdirector general de Gestión y Seguimiento del Sistema de Educación Superior, Pablo Acosta Gallo. Se espera así mismo la presencia de las alcaldesas de Alcorcón, Natalia de Andrés del Pozo; de Aranjuez, María José Martínez De La Fuente; Móstoles, Noelia Posse Gómez, y el teniente de Alcalde de Fuenlabrada, Francisco Manuel Paloma González,

Además, también acudirán los rectores de las universidades Autónoma de Madrid, Carlos III, Alcalá, Francisco de Vitoria y UNED.

Por parte de la universidad Rey Juan Carlos, acudirán distintos decanos y decanas y directores de escuela, además de otras autoridades.

Se espera también la presencia de representantes del mundo empresarial y sindical.

La toma de posesión de Javier Ramos como rector de la URJC tendrá lugar a las 10 de la mañana y podrá seguirse por ‘streaming’ a través de la página de la Universidad Rey Juan Carlos www.urjc.es.