• 1
Miércoles 16 de Junio de 2021 a las 07:30

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza la jornada “Motiva a tu equipo”

En esta nueva sesión online, se abordará el tema de cómo mantener cómodas y motivadas a las personas que forman parte de una empresa.

Alberto Gómez Rodríguez

El actual ritmo de vida hace que estemos en trayecto de subidas y bajadas constantes. Esto se refleja en el trabajo en forma de desmotivación y hace que los trabajadores sean menos productivos y menos empáticos. La capacidad que tiene una empresa para mantener implicados a sus empleados y así obtener el máximo rendimiento y alcanzar los objetivos fijados por la organización, es una de las piezas fundamentales del emprendimiento.

Por ese motivo, el Vivero de Empresas de Móstoles organiza una nueva jornada online, de forma totalmente gratuita, con el título de “Motiva a tu equipo”. El objetivo de la organización es formar a los emprendedores para que su equipo de trabajo este totalmente motivado para obtener la máxima implicación con el proyecto que tienen entre manos.

Como señalan desde la organización, será una jornada muy práctica donde “los asistentes aprenderán a utilizar diversas herramientas como la gamificación, charlas motivadoras o feedback correctivo”. Se impartirán técnicas y consejos para conseguir un equipo motivado y lograr un compromiso real.

La forma de participar será conectándose el próximo viernes día 18 a las 10:00h, haciendo click en el este enlace. O también introduciendo este ID de reunión:  916 8213 5636 y Código de acceso: 996338 en la plataforma Zoom.

Para conseguir más información sobre estas jornadas online, o cualquier evento relacionado con el Vivero de Empresas de Móstoles, no dudes en visitar su página web.

Diseño sin título 24