• 1
Jueves 27 de Mayo de 2021 a las 07:15

Nueva jornada de negocios en el Vivero de Empresas de Móstoles

El próximo lunes 31 de mayo tendrá lugar de forma online el seminario “Momentos de la Verdad o cómo gestionar eficazmente las objeciones de tus clientes”. 

 

Alberto Gómez Rodríguez 

Como ya sabemos de otras jornadas, dependiendo del cliente que tengamos delante debemos actuar de una manera o de otra. Esto puede suponernos muchas dudas, sobre todo en un primer contacto con él. Saber cómo enfrentarnos a esas situaciones mejorará de manera significativa el porcentaje de negocios cerrados satisfactoriamente. 

En respuesta a esto, el Vivero de Empresas de Móstoles acogerá un nuevo webinar en el que prepararán a los asistentes a esquivar las objeciones del cliente y resultar atractivo en cada contacto. Aprender a adaptarnos, saber el qué y cómo responder… serán algunos de los temas abordados en esta formación. 

El seminario tendrá lugar de forma online el próximo lunes 31 de mayo de 10:00 a 12:00 horas. Este webinar formativo es de carácter gratuito y se desarrollará por completo a través de la plataforma Zoom. 

Los que estén presentes en “Momentos de la Verdad o cómo gestionar eficazmente las objeciones de tus clientes” podrán conocer 5 técnica efectivas para lograr un cierre que beneficie a ambas partes.   

La forma de participar será a través de Zoom, clicando en el este enlace en la fecha y hora indicadas anteriormente. O bien introduciendo ID de reunión: 958 9545 0333 y Código de acceso: 726852. Si quieres conocer más, no dudes en visitar la web del Vivero de Empresas de Móstoles