Jueves 13 de Mayo de 2021 a las 07:00

El papel del marketing sostenible en la Agenda 2030

El papel del marketing sostenible en la Agenda 2030 El papel del marketing sostenible en la Agenda 2030

La Oficina Verde de la URJC y el grupo ‘Management & Business Economics Research' organizan el evento ‘El marketing, un gran aliado de la agenda 2030 de desarrollo sostenible’.

Redacción/Raúl García Hémonnet

Estas jornadas tienen el objetivo de acercar la sostenibilidad a los estudiantes de la URJC y al público general. En ellas se ofrecen visiones desde diversos ángulos en torno a la sostenibilidad, como la economía circular en el ámbito municipal, el potencial de la economía conductual para facilitar políticas sostenibles, el marketing sostenible y el cuarto sector como agentes de cambio social y la adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las esferas públicas y privadas.

El evento constituye espacio de diálogo en el que los estudiantes de Marketing (y sus dobles grados) presentarán sus propias propuestas para contribuir a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las Jornadas de Marketing Sostenible de la URJC se celebrarán los días 12 y 13 de mayo de 2021, en formato online, entre las 16:00 y las 19:00. La asistencia tiene un reconocimiento de 0,3 ECTS.