• 2017cover Actualidad
Jueves 13 de Mayo de 2021 a las 07:00

El papel del marketing sostenible en la Agenda 2030

La Oficina Verde de la URJC y el grupo ‘Management & Business Economics Research' organizan el evento ‘El marketing, un gran aliado de la agenda 2030 de desarrollo sostenible’.

Redacción/Raúl García Hémonnet

Estas jornadas tienen el objetivo de acercar la sostenibilidad a los estudiantes de la URJC y al público general. En ellas se ofrecen visiones desde diversos ángulos en torno a la sostenibilidad, como la economía circular en el ámbito municipal, el potencial de la economía conductual para facilitar políticas sostenibles, el marketing sostenible y el cuarto sector como agentes de cambio social y la adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las esferas públicas y privadas.

El evento constituye espacio de diálogo en el que los estudiantes de Marketing (y sus dobles grados) presentarán sus propias propuestas para contribuir a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las Jornadas de Marketing Sostenible de la URJC se celebrarán los días 12 y 13 de mayo de 2021, en formato online, entre las 16:00 y las 19:00. La asistencia tiene un reconocimiento de 0,3 ECTS.