• 1
Lunes 10 de Mayo de 2021 a las 07:00

El Vivero de Empresas de Móstoles ofrece formación en Social Selling

El Vivero de Empresas de Móstoles ofrece formación en Social Selling El Vivero de Empresas de Móstoles ofrece formación en Social Selling

La sesión informativa ayudará a los empresarios a adaptar su negocio al mundo online y a las redes sociales

Xabier Pinilla Bermejo

El vivero de empresas del Ayuntamiento de Móstoles y la URJC ofrecen un seminario gratuito el próximo 14 de mayo de 10:00 a 12:00 horas. La jornada online, bajo el título “5 herramientas para triunfar en Social Selling” pretende dar a conocer la importancia de las redes sociales en el comercio online, lo que ayudará a los empresarios y autónomos en la promoción de sus empresas y de sus productos. El taller es totalmente gratuito y se realizará de forma online a través de Zoom. Para acudir, los interesados sólo tendrán que pinchar en el siguiente enlace.

Durante el transcurso de la jornada se expondrá el enorme papel que las redes actualmente tienen en el comercio online, puesto que llegan a representar el 70% de las transacciones realizadas en internet. De este modo, las empresas que no tienen presencia en redes sociales o no actualizan continuamente sus perfiles, se miden en desventaja frente a sus competidores. Por todo ello, en el mundo actual es fundamental saber desenvolverse en este medio.

De esta manera, el vivero de empresas organiza una formación con marcado carácter práctico, cuyo principal objetivo es dotar al participante de las herramientas y técnicas necesarias para alcanzar una excelente imagen de marca en redes sociales. Asimismo, se hará hincapié en la importancia de este medio para fortalecer las relaciones con los clientes.

Por último, se hará un repaso a las principales plataformas existentes y se compartirán técnicas para que los interesados hagan crecer su marca personal y lograr una red de contactos extensa y estable. De esta manera se profundizará en el uso de la red social LinkedIn, mostrando métodos a seguir para conseguir un perfil visible y atractivo, como por ejemplo saber cuándo y cómo realizar publicaciones para atraer a un público mayor.