Lunes 19 de Abril de 2021 a las 06:30

La URJC lleva 200 titulaciones al salón de ‘Postgrado y Formación Continua Live Connect’ La URJC lleva 200 titulaciones al salón de ‘Postgrado y Formación Continua Live Connect’

La Universidad Rey Juan Carlos acude a esta importante feria virtual con un equipo de expertos formado por docentes y PAS. Las titulaciones ofertadas abarcan todas las áreas de conocimiento.

Raúl García Hémonnet

La Universidad Rey Juan Carlos desembarcará con 200 titulaciones de postgrado (másteres oficiales y enseñanzas propias) y programas de doctorado en el salón de ‘Postgrado y Formación Continua Live Connect’. Este foro, incluido en la Semana de la Educación, comienza el próximo 21 de abril y se desarrollará, de forma virtual, hasta el día 24 del mismo mes.

Durante esos días, un equipo de expertos formado por docentes y Personal de Administración y Servicios resolverá todas las dudas planteadas por aquellas personas que, tras haber finalizado un grado buscan una mayor especialización en el campo de conocimiento al que se quieren dedicar o en el que ya están desarrollando su carrera profesional.

Para dar una atención adecuada y universal, explica Beatriz Catalina, directora académica de promoción y difusión de títulos de postgrado, “este año se ha ampliado el horario hasta las 9 de la noche para facilitar el acceso a estudiantes de Latinoamérica, Asia y otros lugares. Es la ventaja de celebrar una feria virtual, que se puede llegar fácilmente a todas las partes del mundo”.

Oferta variada

Catalina destaca de la oferta de postgrado de la URJC, “la variedad y gran cantidad de titulaciones dirigidas a cualquier tipo de área de conocimiento. Los másteres no solo están encaminados a la investigación sino también son profesionalizantes. En este terreno hay firmados convenios de colaboración con casi 15.000 empresas de todos los sectores”.

En este sentido, el grado de satisfacción de dichas firmas con los estudiantes de postgrado de la URJC es muy alto, así como el de los propios estudiantes, a la hora de valorar su experiencia en estas empresas al realizar sus prácticas.

En 2019, el diario 'El Mundo', situó tres Másteres Oficiales y dos Títulos propios de la URJC, entre los cinco mejores de sus respectivas categorías y entre los 250 mejores de España.

Titulaciones conectadas con el mundo

Como señala Beatriz Catalina, algo que caracteriza a los postgrados de la URJC es que, “la calidad docente de nuestros másteres no solo proviene de los profes especializados si no de profesionales en los campos que se imparten que aportan su experiencia en la empresa”. Además, la URJC cuenta con varios másteres online y habilitantes para distintas profesiones (Abogacía, Profesorado, Psicología…)

Una oportunidad para conocer, desde casa, todo lo que la Universidad Rey Juan Carlos tiene que ofrecer en másteres, enseñanzas propias y programas de doctorado.