Xabier Pinilla Bermejo
La Semana del Marketing 2021, dirigida por Suddenly, tendrá lugar durante la semana del 19 al 23 en los campus de Móstoles, Fuenlabrada y Vicálvaro. En ella los organizadores pretenden, mediante las distintas ponencias, acercar las empresas a los futuros profesionales del marketing y mejorar la formación de éstos. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.
Las diferentes charlas se extenderán durante toda la semana y se impartirán por grandes profesionales del marketing como Alberto del Sol, director de marketing e innovación de Vodafone o Jaime Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia. Asimismo, las jornadas contarán con la participación de varias empresas emergentes como KENSO o IKONO.
Las ponencias se realizarán de forma presencial en Vicálvaro los días 19 y 23 de abril, en Fuenlabrada los días 20 y 22, y por último en Móstoles el miércoles 21. El evento contará con un protocolo de seguridad sanitaria que incluirá a todos los asistentes, ponentes e invitados.
Preguntada por el desafío que supone celebrar un seminario de estas características en tiempos de pandemia, Alicia Contreras, una de las organizadoras del evento declaraba: “organizar un evento en pandemia supone mucha más carga de trabajo, ya que todo el proceso protocolario es mucho mayor, así como la gestión de aforos y de medidas de seguridad para así poder transmitir confianza a los asistentes que acudan al evento”.
Un evento con mucho recorrido
La edición de este año será la sexta que se organice en la universidad gracias a Suddenly, empresa conformada por exalumnos y alumnos de marketing de la URJC. Después de la celebración de varias de estas jornadas, decidieron dedicarse a la planificación, ejecución y celebración de eventos gracias al bagaje adquirido en la universidad.