Viernes 16 de Abril de 2021 a las 07:00

La asociación Suddenly organiza la Semana del Marketing en la URJC

La asociación Suddenly organiza la Semana del Marketing en la URJC La asociación Suddenly organiza la Semana del Marketing en la URJC

La próxima semana los distintos campus de la universidad acogerán distintas ponencias de profesionales y marcas ligadas al mundo de la mercadotecnia

Xabier Pinilla Bermejo

La Semana del Marketing 2021, dirigida por Suddenly, tendrá lugar durante la semana del 19 al 23 en los campus de Móstoles, Fuenlabrada y Vicálvaro. En ella los organizadores pretenden, mediante las distintas ponencias, acercar las empresas a los futuros profesionales del marketing y mejorar la formación de éstos. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Las diferentes charlas se extenderán durante toda la semana y se impartirán por grandes profesionales del marketing como Alberto del Sol, director de marketing e innovación de Vodafone o Jaime Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia. Asimismo, las jornadas contarán con la participación de varias empresas emergentes como KENSO o IKONO.

Las ponencias se realizarán de forma presencial en Vicálvaro los días 19 y 23 de abril, en Fuenlabrada los días 20 y 22, y por último en Móstoles el miércoles 21. El evento contará con un protocolo de seguridad sanitaria que incluirá a todos los asistentes, ponentes e invitados.

Preguntada por el desafío que supone celebrar un seminario de estas características en tiempos de pandemia, Alicia Contreras, una de las organizadoras del evento declaraba: “organizar un evento en pandemia supone mucha más carga de trabajo, ya que todo el proceso protocolario es mucho mayor, así como la gestión de aforos y de medidas de seguridad para así poder transmitir confianza a los asistentes que acudan al evento”.

CARTEL SMKT21 1

Un evento con mucho recorrido

La edición de este año será la sexta que se organice en la universidad gracias a Suddenly, empresa conformada por exalumnos y alumnos de marketing de la URJC. Después de la celebración de varias de estas jornadas, decidieron dedicarse a la planificación, ejecución y celebración de eventos gracias al bagaje adquirido en la universidad.