Martes 15 de Junio de 2021 a las 07:00

Jornadas de Puertas Abiertas en la URJC

El 17 y 18 de junio, la universidad presentará de forma online la oferta académica y sus servicios para que los futuros estudiantes y sus familias lo conozcan.

Alberto Gómez Rodríguez

La Universidad Rey Juan Carlos abrirá sus puertas para evidenciar, otro año más, que formarse y participar en nuestra vida universitaria es una experiencia inigualable.

El evento, organizado por el Programa de Orientación Preuniversitaria, dará a conocer los días 17 y 18 de junio, toda la información y resolver en directo cuestiones sobre los grados y el programa de estudios de la Universidad para el próximo curso. Este año y debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, las Jornadas de Puertas Abiertas se volverán a celebrar en modalidad online. Las sesiones se celebrarán en horario de tarde de 17:00h a 19:00.

Para poder asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas será necesario inscribirse previamente a través de un formulario que estará disponible en la web de la Universidad.

Como novedad respecto al año pasado es que la información no se dará por ramas de conocimientos, si no que esta vez se expondrá en función de las Facultades: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

En las diferentes sesiones habrá una persona que se encargará de presentar de maneral formal las titulaciones con sus correspondientes instalaciones, y al final de la sesión se abrirán varias clases para que los presentes en la reunion puedan acceder a las titulaciones en las que estén más interesados.

Para más información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos y familiares, no dudes en consultar la web.