• 2017cover Actualidad
Martes 13 de Abril de 2021 a las 07:30

Luis M. Romero-Rodríguez premiado como Investigador Emergente del Año

La Revista Latina de Comunicación Social reconoce los logros del profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología, por su elevada producción científica en revistas de alto impacto.

El pasado martes 6 de abril se otorgaron los Premios Roblón 2020 uno de los máximos galardones iberoamericanos en materia de investigación en Comunicación. Estos premios, conocidos anteriormente como “Drago”, tiene el objetivo de reconocer el talento, la constancia y la disciplina de los investigadores de las Ciencias de la Comunicación y sus disciplinas afines. Para Romero-Rodríguez, este galardón “no solamente premia y reconoce el esfuerzo individual, sino también colectivo de nuestros grupos de investigación y universidades, cuyo apoyo es fundamental para seguir alcanzando metas”.

El comité asesor de la Revista Latina Comunicación Social ha galardonado a Luis M. Romero- Rodríguez en su categoría de investigador emergente por el gran número de publicaciones científicas en revistas con un elevado numero de citas, también por su trabajo como editor en la Revista Comunicar y por su aportación en la edición de monográficos y obras editoriales colectivas, tanto del ámbito docente como de investigación aplicada.

Otros de los premiados por la revista son Lluís Codina como Investigador del Año, José Manuel Pérez Tornero como Mención Honorífica, Salvador Gómez en la categoría de Medio de Comunicación, Ignacio Aguaded y Amor Pérez Rodríguez como Proyecto I+D del año, Juan José Igartua, Carlos Arcila y Félix Ortega Mohedano en la categoría de Grupo de Investigación del año y Santiago Tejedor y Cristina Pulido en la categoría de Revista Científica de Comunicación del Año.