Viernes 09 de Abril de 2021 a las 07:30

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza una jornada online sobre emprendimiento

“Pacto de Socios" tendrá lugar el próximo martes 13 de abril a las 17:30 de forma gratuita y sin inscripción previa.

Alberto Gómez Rodríguez

Actualmente una de las partes más importantes para la prosperidad de una empresa es saber tratar con los otros copartícipes de esta. Por eso, con el objetivo de manejar adecuadamente la relación con los diferentes socios de una compañía, desde esta iniciativa se ha creado una sesión llamada “Pacto de Socios”.

La jornada de formación, que está dirigida a empresarios, emprendedores, startups y estudiantes, ayudará a los asistentes a “establecer normas y reglas de juego claras y consensuadas que nos ayuden a regular nuestro funcionamiento, alinear nuestros intereses y necesidades con los de la empresa”, según señala la organización.

“Pacto de Socios” será una sesión totalmente gratuita y se celebrará de manera online el martes 13 de abril de 17:30 a 18:30 a través de Google Meet.

Como aseguran desde el Vivero de Empresas de Móstoles, “se aprenderá a establecer un pacto de socios, basándose en la metodología del común acuerdo, para así intentar evitar futuros conflictos que puedan surgir, o hacer que estos sean lo más leves posibles en caso de producirse, asegurando así el futuro del negocio”.

Todo aquel que quiera acceder a esta sesión podrá hacerlo sin la necesidad de inscribirse previamente a través del siguiente link. Para más información sobre esta jornada puedes consultar la web de la organización.