• 2017cover Actualidad
Martes 16 de Marzo de 2021 a las 06:45

Gran éxito en el seminario sobre Estrategia Empresarial

Grandes directivos de empresas como Lowi o OVB se dieron cita en esta decimoséptima edición que se celebró de manera telemática

Alberto Gómez Rodríguez

La estrategia empresarial es una de las claves para facilitar el camino de una compañía hacia el éxito. Para ofrecer a los alumnos una visión más realista de este mundo, el Departamento de Economía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización), Economía Aplicada II y Fundamentos de Análisis Económico, ha organizado una vez más el Seminario sobre Estrategia Empresarial. Un evento que se ha llevado a cabo los días 10 y 11 de marzo en formato online.

Esta decimoséptima edición reunió a más de 300 estudiantes a lo largo de los dos días, donde directivos de éxito de grandes empresas hablaron de sus experiencias a la hora de gestionar las estrategias de sus marcas.

El seminario contó este año con la participación de: Laura García Encina (OVB Allianz), Loly Marín (Lowi), Margarita Ortiz Cotro (Fundación Créate) y Carlos Sentis (World Innovation Alliance)

Para más información y novedades del evento puedes consultar la cuenta de Instagram del seminario.

seminario-estrategia-empresarialSeminario Cuerpo