• 2017cover Actualidad
  • 1
Viernes 13 de Agosto de 2021 a las 06:45

El Master en Alta Dirección de la URJC ofrece una formación completa para la gestión y liderazgo en empresas de distintos sectores

El Master en Alta Dirección de la URJC ofrece una formación completa para la gestión y liderazgo en empresas de distintos sectores El Master en Alta Dirección de la URJC ofrece una formación completa para la gestión y liderazgo en empresas de distintos sectores

En este Máster se forma a los estudiantes para que puedan tomar decisiones estratégicas en cualquiera de las áreas clave de una empresa: Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas. 

Redacción 

El objetivo de esta titulación es ofrecer una formación directiva a los profesionales que quieren avanzar en su carrera hacia puestos de dirección y gestión de empresas. Para ello, el itinerario formativo está diseñado para aprender herramientas y técnicas clave que deben aplicarse en la toma de decisiones de Dirección de Marketing, Dirección de Operaciones, Dirección Financiera, Dirección Estratégica, Dirección de RRHH y Liderazgo. 

El equipo docente está integrado por profesores especialistas de la URJC y directivos provenientes de empresas de primer nivel como: Telefónica, Acciona, Bolsas y Mercados Españoles, periódico As, Instituto de Crédito Oficial, Michael Page, Endesa, DLA Piper y Sociedad de Centros Comerciales de España.

Un caso de éxito reciente es el de Ruben Linacero Encinar, estudiante del Master en Alta Dirección Online, CEO y fundador de Eolion Energía, una de las 20 startups españolas de energía que pueden despuntar en 2021 (elreferente.es) "desde que comencé mis estudios del máster las herramientas y conocimientos que voy adquiriendo tienen un impacto directo y exponencial sobre el crecimiento de la startup que lidero".

MasterAltaDireccion2

La combinación de directivos profesionales y profesores universitarios permite adquirir una formación teórico-práctica completa. Este Máster tiene carácter oficial, corresponde a un Nivel MECES 3, EQF Level 7 y permite el acceso al doctorado.  La sede en el que se imparte el Master se encuentra localizada en el centro de Madrid, pulmón económico de España.