Miércoles 10 de Marzo de 2021 a las 06:30

María Luisa Delgado, nueva secretaria de la CONFEDE

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos asegura que esto “permitirá tener un lugar donde compartir e intercambiar los asuntos de interés, preocupación y actualidad de nuestras enseñanzas universitarias”.

Durante la asamblea general, celebrada el pasado mes de febrero, María Luisa Delgado fue nombrada representante de la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa.  “Este nombramiento como secretaria de la CONFEDE es un gran honor, pues supone un reconocimiento a nuestra labor y pone en valor el trabajo que desde aquí se realiza”, asegura la decana.

La presidencia recae en Eugenio Luque, decano de la Facultad de la Universidad de Málaga, mientras que el vicepresidente será el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante, Raúl Ruiz. Montserrat Cruz, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Vigo, y Josep Franch, decano de ESADE Business School de la Universidad Ramón Llull, son los vocales que completarán la junta directiva de la CONFEDE.

Para María Luisa Delgado, “formar parte de las conferencias de decanos de nuestras titulaciones es importante tanto para nuestra Facultad como para la Universidad Rey Juan Carlos pues nos da visibilidad ante otras universidades”

“Durante este nombramiento lo que persigo como decana de la FCJS es fomentar la coordinación y trabajo en equipo con otras facultades y mantener la buena consideración que otras universidades tienen de nuestra Facultad”, asegura la decana.

La nueva secretaria destaca que “desde la CONFEDE trataremos de mejorar y fomentar los estudios de economía y empresa a través del diálogo y de debates entre todas las universidades que estamos allí representadas y esa puede ser una de mis aportaciones, el talante dialogante y receptivo”.