Martes 09 de Marzo de 2021 a las 06:45

El Seminario UNIQA potencia la inserción laboral del talento femenino

El seminario, dirigido para las mujeres del ámbito STEM, tiene lugar del 8 al 11 de marzo de forma online.

Alberto Gómez Rodríguez

Otro año más, la Universidad Rey Juan Carlos, junto con la multinacional everis, organiza este seminario a través del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, MPLSAP.

El seminario, que comenzó ayer y durará hasta el 11 de marzo, está dirigido a mujeres de la URJC que estén cursando titulaciones STEM, se busca que las alumnas sean totalmente conscientes de sus habilidades, y como estas les pueden hacer especiales y únicas. Conocer cómo somos, trabajar la autoconfianza y la autoestima y saber gestionarlo, son herramientas necesarias para impulsar nuestro crecimiento personal.

Durante el desarrollo del coloquio, las alumnas reciben herramientas para potenciar sus valores y aptitudes. Y conocen de primera mano, las vivencias de otras mujeres que han llegado a cumplir su sueño profesional creyendo en sí mismas.

Aquí os dejamos la agenda:

Durante la sesión de ayer en el Seminario UNIQA, tuvo lugar un coloquio sobre cómo cambia la visión del mundo según nos veamos a nosotros mismos. Durante hoy y mañana, de 17:00 a 20:00, los talleres se volcarán en la autoestima y la autoconfianza. El último día, también de 17:00 a 20:00h contaremos con las experiencias y sensaciones de mujeres inspiradoras

Si estás interesada en el Seminario UNIQA, no lo dudes e inscríbete en este enlace.