XII Olimpiada de Economía de Madrid

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

El próximo 13 de marzo tendrá lugar la XII Olimpiada de Economía de Madrid dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato matriculados en centros de la Comunidad de Madrid y de provincias limítrofes adscritos a universidades madrileñas en las pruebas de acceso a la universidad.

Las olimpiadas de economía son organizadas por la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Carlos III. Se trata de un concurso académico para alumnos que estén matriculados en 2º de Bachillerato durante el presente curso en centros de la Comunidad de Madrid y de provincias limítrofes adscritos a universidades madrileñas a efectos de la EVAU. Esta primera fase local permitirá conocer a los quince mejores estudiantes que pasarán a la fase final nacional que este año tendrá lugar en la Universidad de Alcalá y donde competirán los tres estudiantes seleccionados por las diferentes universidades participantes.

Se pueden consultar las bases de la olimpiada en este enlace, y aquellos alumnos que estén interesados pueden inscribirse desde aquí.

Para más información puede consultar el siguiente link o enviar un correo a

Modificado por última vez el Jueves 25 de Febrero de 2021 a las 09:15