Viernes 19 de Febrero de 2021 a las 11:03

Comienza la nueva temporada de Radio URJC

Arranca la nueva temporada de Radio URJC Arranca la nueva temporada de Radio URJC

Los oyentes podrán disfrutar de la nueva parrilla de programas y contenidos realizados por estudiantes y el personal de la universidad

Xabier Pinilla Bermejo

En este nuevo cuatrimestre académico Radio URJC retoma la producción de nuevos contenidos semanales tras su parón de diciembre. La radio universitaria cuenta con la incorporación de cinco nuevas colaboradoras que tendrán su primera experiencia en el medio radiofónico. La radio comenzará a grabar sus nuevos contenidos con numerosas medidas de seguridad y limitaciones impuestas por la pademia.

Además de su emisión en directo, provisionalmente compuesta por una selección musical interrumpida, Radio URJC continuará con la generación de noticias gráficas, escritas y contenidos sonoros. Según declaraciones de su director Manuel Sánchez Cid, la radio “primará en la presente ocasión temas de actualidad como el Covid, los mediso audiovisuales y varios aspectos de la universidad española”.

Continuarán sus programas más destacados

Entre ellos destaca, como es habitual en la emisora, los contenidos de interés social, destacando la labor semanal del colaborador y profesor Ángel Gil de Miguel en su conocido programa “Investigación y Salud”. Paralelamente a su emisión en directo, Radio URJC mantiene su difusión en formato podcast con una enorme variedad de programas a disposición de los oyentes en todo momento.

Radio URJC ha dado cobertura a las inquietudes e ilusiones de muchos alumnos, PAS y docentes de la universidad durante más de una década de emisiones ininterrumpidas.