Miércoles 27 de Enero de 2021 a las 07:00

Cita con la investigación de excelencia

Cita con la investigación de excelencia Cita con la investigación de excelencia

La Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá de Henares organizan el ‘II Welcoming Event de Got Energy Talent-MSCA Cofund’. Varios investigadores e investigadoras presentarán innovadores trabajos en el campo de la energía y las ‘Smart Cities’, desde diferentes disciplinas.

Raúl García Hémonnet

A través de este evento, que se celebrará de manera online, la UAH y la URJC quieren presentar a la comunidad investigadora y a los posibles socios comerciales e institucionales los trabajos e investigaciones de los 34 investigadores del programa Got Energy Talent-MSCA Cofund. Este programa se lleva a cabo en las dos universidades madrileñas a través del Campus de Excelencia Internacional-Energía Inteligente.

Los asistentes podrán conocer de mano de los investigadores aquellas líneas de investigación en las que están trabajando. La jornada se ha estructurado en cuatro grandes bloques o paneles. Son los siguientes: ‘Signal Theory, Computing Science, Computer Architecture, Automatics’; ‘Chemical Technology, Analytical Chemistry, Physical Chemistry, Organic and Inorganic Chemistry, Chemical Engineering, Materials Science’ – ‘Architecture’; ‘Public Law I and Political Sciences, Economics, and Communications Sciences’ y ‘Chemical Technology, Analytical Chemistry, Physical Chemistry, Organic and Inorganic Chemistry, Chemical Engineering, Materials Science’.

Este ‘II Welcoming Event’ será presentado por Francisco Javier de La Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH y Visitación López Miranda, vicerrectora de Investigación de la URJC. Tendrá lugar el próximo 4 de febrero y se puede asistir enviando un email a la siguiente dirección:

‘Got Energy Talent’ es un programa de la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Rey Juan Carlos cofinanciado por la Unión Europea a través de Horizonte 2020-MSCA-COFUND. El objetivo de esta iniciativa es no sólo permitir a los investigadores e investigadoras llevar a cabo sus proyectos de excelencia, si no, también, acercar la investigación a la sociedad y producir un efecto positivo, ayudando a fortalecer la economía y promoviendo el ‘networking’ internacional.